Lanús: Para Dell’Anna, el gobierno municipal “no escucha a los vecinos”

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos se manifestó expectante de cara a las PASO del domingo.

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos Veronica Dell’Anna se mostró expectante de cara a las primarias del domingo ya que aseguró que “los vecinos están esperanzados en que este año cambien las polìticas económicas”.

En diálogo con Info Región, la dirigente también renovó críticas a la gestión del intendente Néstor Grindetti, quien buscará su reelección, al sostener que su gobierno “no escucha y no brinda soluciones a los vecinos”.

“Los vecinos están mal. Las unidades sanitarias no tienen medicación ni médicos clínicos y las escuelas se encuentran en mal estado. Los chicos reciben alimentos de poca cantidad y calidad. Además, a las sociedades de fomento, centros de jubilados y clubes de barrio se les hace muy difícil abrir sus puertas por los tarifazos. Los comercios y fábricas cierran por lo que se perdieron puestos de trabajo”, apuntó al realizar un balance de las recorridas de campaña en el distrito.

En sus críticas al gobierno comunal, también consideró una “ falta de respeto” que el Intendente utilizara símbolos del PJ en una carta que distribuyó.

Interna y escrutinio

Por otra parte, Dell’Anna, que afrontará la interna del Frente de Todos en Lanús contra Edgardo Depetri, Agustín Balladares y Víctor De Gennaro; resaltó que su lista “está conformada por militantes de los distintos barrios, compañeros de las sociedades de fomento, clubes de barrio y de distintos sectores de Lanús”.

Por último, se sumó a las críticas contra la empresa Smartmatic, que estará a cargo del escrutinio provisorio. “Hay dudas respecto al conteo ya que que no funciona bien. Esperemos que se logre hacer transparente y que funcione”, sentenció.