Lanús: Dell’Anna resaltó que el aumento “ayuda a reactivar la economía”

La dirigente de la Unión Ferroviaria y consejera escolar fue optimista en que los vecinos del distrito “van a estar mejor gracias a las políticas de Provincia y Nación”.

La dirigente de la Unión Ferroviaria y consejera escolar de Lanús, Verónica Dell’Anna, valoró el aumento anunciado por el Gobierno nacional ya que lo consideró una medida que “ayuda a reactivar la economía”.

El aumento es una de las tantas medidas que está tomando el presidente Alberto Fernández para poder reactivar la economía, el trabajo, el empleo y para poder reactivar la rueda económica y que así vuelvan a estar bien las PyMEs y los comercios en los barrios. Nuestros vecinos de Lanús con ese bono tienen más efectivo y van a invertirlo en los comercios y así se va a volver a reactivar la economía, por lo cual lo vemos con buena cara”, expresó la dirigente gremial en diálogo con Info Región.

En este marco, confió en que los vecinos del distrito “van a estar mejor gracias a las políticas de Provincia y Nación” y que tanto el presidente cómo el gobernador Axel Kicillof “lo están demostrando con las medidas que están impulsando”.

Además, remarcó que el intendente Néstor Grindetti “es lo mismo que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal” y que llevó adelante “políticas de hambre para el distrito”. “La mejora para los vecinos va a venir de Axel Kicillof y Alberto, eso es lo que va a llevar que Lanús esté mejor. Cómo dijo el gobernador, se encontraron con una tierra arrasada y recién se están dando los primeros pasos”, remarcó.

Consejo escolar

Por otro lado, subrayó que pese a que Juntos por el Cambio ganó nuevamente en el distrito, desde el Frente de Todos están “recorriendo las escuelas, viendo que los colegios de verano estén en funcionamiento y reclamando cuando se encuentra comida en mal estado”.

“Durante estos cuatro años estuvimos haciendo reclamos como que distintos proveedores entregan comida en mal estado, o poca cantidad. Ojala ahora se puedan cambiar algunos proveedores y con eso se logre que nuestros chicos de Lanús puedan comer bien”, añadió.

Designaciones

Para finalizar, la dirigente de “Activemos Lanús”, afirmó que “es muy bueno que vecinos militantes puedan ocupar cargos importantes a nivel nacional y provincial”, como el caso de Edgardo Depetri como subsecretario de Obras Públicas y Nicolás Russo como legislador bonaerense.

“Eso permite que puedan llevar las voces de los vecinos a esos lugares importantes de la política y que nos representen a los vecinos para que podamos ir creciendo un poco más todos los días”, concluyó Dell Anna.