Lanús: López defendió la utilización de símbolos del PJ que hizo Grindetti

El dirigente peronista y precandidato a concejal advirtió que los que se ofendieron “fueron los primeros en irse”.

El dirigente peronista y precandidato a concejal por Juntos por el Cambio de Lanús Omar López fue optimista en que el intendente Néstor Grindetti será reelecto al tiempo que defendió el uso de símbolos partidarios del PJ que hizo el jefe comunal, que motivó duras críticas del peronismo local.

“A los que les pareció mal fueron los primeros en irse. Estuvieron en el Frente Renovador y en Unidad Ciudadana que responde a un instituto que no es el Partido Justicialista”, subrayó el ex edil en declaraciones a Info Región

Sostuvo, además, que la carta que envió el Intendente es para que el vecino peronista sepa que se está “haciendo una transformación en la ciudad”.

Añadió, en tanto, sobre la campaña que “el concepto que tiene el vecino de Lanús sobre la gestión es bueno” y resaltó que los ciudadanos que lo votaron en la anterior elección “están dispuestos a votarlo nuevamente”.

Escrutinio provisorio

Por otro lado, López también minimizó los cuestionamientos expresados desde la oposición contra la empresa Smartmatic, que estará a cargo del escrutinio provisorio. “En todas las campañas siempre hay algunas cuestiones con el escrutinio que son engorrosas y hay actores que creen que habrá un resultado diferente al que realmente sucederá”, recordó y confió en que “no habrá inconvenientes” en las PASO del domingo.

Préstamos

El aspirante a retornar al Concejo, por último, defendió los créditos aprobados en la última sesión por más de 100 millones de pesos que serán destinados para obras y sostuvo que las críticas del Frente de Todos por el endeudamiento “ es una confusión”.

“En el distrito hubo recursos que los desviaron e hicieron lo que se les dio la gana y se piensan que todos son de su misma condición pero no es así. Lo que se pide es para hacer determinadas obras que se están cumpliendo”, justificó.