Para Mércuri, “hay un desgaste en Lomas”

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio sostuvo que el distrito está “relegado”.

En la recta final de la campaña para las PASO del domingo, el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, fue optimista en las posibilidades de su espacio y renovó sus cuestionamientos contra la gestión municipal. “Vemos un desgaste puntualmente en el distrito y es lo que queremos cambiar”, subrayó.

En diálogo con Info Región, el concejal recalcó que “para conocer qué pasa en el municipio de Lomas de Zamora, hay que vivir el municipio de Lomas de Zamora”. “Soy un convencido de que Lomas no puede quedar de nuevo relegada, se tiene que adecuar al gobierno provincial y nacional para que se finalicen las obras y no haya ningún tipo de excusas”, enfatizó y sostuvo que la gestión comunal es responsable de estar “relegada”.

Asimismo en este punto, se focalizó en criticar la gestión de Martín Insaurralde que va por una nueva reelección como precandidato del Frente de Todos. “Lomas no avanzó ni se modificó en muchas cosas, lo que queremos hacer es trabajar para que haya un dinamismo con la distinta idiosincrasia de cada barrio”, cuestionó. 

Y sentenció: “Lo único que vemos es poca acción municipal, seis meses de promoción de alguna actividad y nada más. La prioridad es que gobierne un vecino para otros vecinos”.