En Brown son trece los precandidatos a intendente

Mariano Cascallares lidera la lista del Frente de Todos y Carlos Regazzoni la del Frente de Todos. Habrá interna en Consenso Federal.

En Almirante Brown son 457.958 los electores habilitados que este domingo podrán optar entre trece precandidatos a intendente. La mayoría de los espacio presentan una sola lista, mientras que habrá interna en Consenso Federal y el Frente Nos.

El intendente Mariano Cascallares buscará dar el primer paso para conseguir su mandato a la encabeza de la lista del Frente de Todos. Lo acompañan en la lista de precandidatos a concejales Juan José Fabiani, Andrea Bonetto, Germán Bonnemezon, María Vilotta, Nicolás Jawtuschenko y Laura Silvetti, en los primeros lugares.

Como en 2015, Carlos Regazzoni encabeza la lista de Juntos por el Cambio. La nómina de aspirantes a ediles la integran en las principales posiciones Leticia Bontempo, José María Fernández, Julia Paolino, Pablo Maseda, Milagros Ezcurra y Gustavo Fressa.

Internas

En el distrito, los que definirán este domingo a su candidato a intendente son Consenso Federal y el Frente Nos. El espacio que a nivel nacional conduce Roberto Lavagna tiene dos listas en Brown: la de Jorge Herrero Pons (Hay Consenso) y la de Roberto Vrtal (Hay Alternativa).

Por el Frente Nos, en tanto, competirán Eduardo Colman (Línea Única) y Sergio Serrano (Alternativa).

Otras listas

También son precandidatos a intendente Carlos Monzón (Partido Lealtad y Dignidad), Rubén Del Horno (Frente de Izquierda), Walter Sipag (Espacio Político Amplio), Sandra Marcovici (Partido Dignidad Popular), Paula Reyes (Movimiento Avanzada Socialista), Silvia Rivadeneira (Movimiento Organización Democrática) y Eduardo Vera (Frente Patriota).