Macri se reunió funcionarios para analizar nuevas medidas económicas

El mandatario los recibió esta tarde en Olivos tras la designación de Hernán Lacunza como nuevo ministro de Hacienda de la Nación. Pichetto, Vidal, Rodríguez Larreta y Carrió estuvieron presentes.

El presidente Mauricio Macri se reunió con su compañero de fórmula y candidato a la vicepresidencia por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, funcionarios y aliados al Gobierno para analizar un nuevo paquete de medidas económicas tras la designación de Hernán Lacunza como nuevo ministro de Hacienda de la Nación.

El mandatario los recibió en la Residencia de Olivos esta tarde luego de entablar otra reunión por la mañana junto al designado como nuevo titular de la cartera de Hacienda de la Nación, en la localidad bonaerense Los Polvorines.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, también participaron de la reunión en la residencia oficial.

En tanto, la jefa de la Coalición Cívica y cofundadora de la alianza gobernante, Elisa Carrió, también se hizo presente en la reunión, de la que formaron parte los jefes de los bloques de Juntos por el Cambio (ex Cambiemos) en el Congreso, los radicales Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Senado).