“Las medidas son buenas pero se tendrían que haber implementado antes”, evaluó Stanco

La concejal de Lanús por Juntos por el Cambio también reconoció que el resultado de las PASO en Lanús “fue tremendo y no era lo esperado”.

La concejal y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio Lucía Stanco admitió que el resultado de las primarias en Lanús “fue tremendo y no era lo esperado” al referirse la ventaja de 13 puntos que obtuvo el Frente de Todos. Además, consideró que las medidas económicas que tomó el Gobierno nacional “se tendrían que haber implementado antes”.

“Las medidas son buenas pero se tendrían que haber hecho antes porque la gente va a pensar que es todo electoralista. A principio de año hubiese sido positivo”, consideró la edil en declaraciones a Info Región.

Estrategia

De cara a las elecciones de octubre, la edil, que ocupa el sexto lugar en lista de candidatos a de Juntos por el Cambio, sostuvo que la mejor estrategia para el espacio que lidera Néstor Grindetti es mostrar a “los ciudadanos de Lanús que el Intendente no promete sino que tiene gestión y puede demostrar lo que hizo”. “Le falta un 20 por ciento de completar en la gestión y necesita cuatro años más para lograrlo”, apuntó.

Lamentó, asimismo, que las obras realizadas por la gestión no se reflejaron en el resultado de las PASO. “En Monte Chingolo, por ejemplo, se colocaron semáforos, luces y se realizaron asfaltos. Estaba muy abandonada esa localidad pero no alcanzó”, indicó 

Fiscalización

Por último, se refirió a la demora en conocerse los resultados del escrutinio provisorio. “No sé si realmente el sistema que se utilizó fue bueno, hubiese sido mejor que durante las elecciones se cuidaran los votos y que los fiscales se preocuparan por entrar al cuarto oscuro cada 5 o 6 votos, en lugar de traer esta empresa (Smartmatic)”, finalizó.