“Tenemos la mente puesta en clasificar a la Copa Argentina”, aseguró Enrique

El volante de Brown confío en el trabajo del equipo e indicó que buscarán meterse "en los puestos de arriba" tras el empate con Atlético de Rafaela. A su vez, Stegman se mostró "contento" por el gol ante la Crema.

Brown de Adrogué ya se encamina para volver a pelear en lo más alto de la Primera Nacional y su mediocampista Fernando Enrique aseguró que el primer objetivo será “clasificar a la Copa Argentina”.

El Tricolor ya demostró en los últimos dos campeonatos que puede pelear el ascenso a la máxima categoría. En esta nueva edición de la segunda división del fútbol argentino, buscará revalidar su presente y acercarse al objetivo.

“Queremos terminar lo más alto posible. Tenemos en mente clasificar a la Copa Argentina y después meternos en los puestos de arriba”, aseguró Enrique, en diálogo con Info Región.

El mediocampista se sumó al plantel en esta pretemporada junto a otros 18 jugadores. En ese sentido, destacó que “se armo un lindo grupo” y agregó: “Todos nos vamos conociendo de a poco y todavía nos falta, pero partido a partido vamos a ir mejorando”.

El debut

En el primer encuentro del campeonato, los comandados por Pablo Vico arrancaron en desventaja, pero lograron cosechar un empate en el complemento. Enrique sostuvo que si terminaba en derrota, se hubieran quedado “bastantes tristes por todo lo hecho en el partido”.

“En nuestro mejor momento, Rafaela nos hace un gol de pelota parada. Se hizo muy difícil remontar, más por como estaba el campo de juego, pero el segundo tiempo fue casi todo nuestro. Lo buscamos por todos lados y gracias a Dios llegó el gol”, analizó.

El autor del grito del empate en ese encuentro, Alberto Stegman, también analizó la igualdad ante La Crema y apuntó que fueron “claramente superiores”. “El esfuerzo de todos ayudó a que el resultado fuera un poco más justo”, subrayó.

“Estoy contento porque convertí y ayude a revertir la distracción que tuve en el gol de Rafaela”, expresó el defensor, quien perdió su marca en el córner. A su vez, también fue autocritico y consideró que a Brown le “faltó contundencia” para aprovechar las situaciones de peligro.

Lo que viene

A pesar de no haberse quedado con la victoria, el Tricolor se aseguró un punto como local en la Zona B de la Primera Nacional. El “Pipi” sostuvo que están “contentos, pero hay que seguir trabajando”.

“El próximo partido tenemos que tratar de jugar y seguir por este camino de trabajo y esfuerzo”, sentenció Stegman. La próxima fecha, Brown tendrá que arribar a Floresta para medirse con All Boys.