“Cuatro de Copas” se concentra en el nuevo EP

La banda nación en Canning, en 2012, y se enfoca en la presentación de su nueva producción.

Fernando Godoy (vocalista), Ariel Godoy (bajo), Lucas Godoy (guitarras) y Juan Fernández (batería) hacen posible “Cuatro de Copas”, una banda surgida en 2012 en el barrio Las Flores de la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverría.

Por estos días presentan su nuevo material discográfico que dieron por nombre “Nuevo día”. Es un EP grabado en El Trébol, Ezeiza con canciones que cuentan historias de barrio, de noches entre amigos y otras que son desamores, y contienen cierta melancolía reflejada en sus melodías.

“Temas seleccionados y transformados desde los comienzos del grupo. Con un cambio de formato y piezas de rock y funk”, según señalan sus integrantes, quienes buscaron rockear la música de los 70 con nuevos sonidos surgidos en el estudio de grabación.

“Cuatro de Copas” es una banda de rock and roll y barrio, siempre en la búsqueda de nuevos estilos progresivos, cuentan los músicos.

En septiembre habrá muchas fechas para continuar con la presentación de “Nuevo día”. Prevé tocar en zona sur, zona norte y algunos destinos de la provincia de Buenos Aires, como 9 de Julio y Bahía Blanca.