Lanús: Sandoval respaldó a Depetri y renovó críticas a Grindetti

El secretario general del PJ local sostuvo que la unidad del Frente de Todos “es la mejor herramienta para transformar la realidad” del distrito.

El secretario General del PJ de Lanús, Gabriel Sandoval, destacó la unidad alcanzada en el Frente de Todos en respaldo a la candidatura a intendente de Edgardo Depetri y subrayó que representa “la mejor herramienta para transformar” el distrito.

“Con (Agustín) Balladares hicimos una buena elección y el que pierde en la interna tiene que acompañar al que gana entendiendo que el enemigo del pueblo es el neoliberalismo que, en este caso, está representado por el PRO cuyo representante local es (Néstor) Grindetti”, recalcó el dirigente en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “Desde el primer momento con Agustín no dudamos en confluir y trabajar en la unidad de la lista oficial en el distrito que lleva a Edgardo Depetri a la cabeza”.

“Nuestro plan de gobierno está a disposición de los compañeros de fórmula que transitamos en este momento y con los que esperamos tener de cara a solucionar los problemas que tanto afectan a los vecinos”, recalcó.

Respuesta

Sandoval, en este marco, también salió al cruce de las declaraciones de la edil macrista Laura Lavandeira, quien sostuvo que el acuerdo en el Frente de Todos es “para conveniencia de pocos”. “La unidad del Frente de Todos representa a la mayoría de los vecinos y desconocer la voluntad popular de ellos me parece un error político”, indicó.

Por último, renovó críticas a la gestión de Grindetti al considerar que “dio pocas soluciones en términos de infraestructura, todavía siguen existiendo problemas de inseguridad, la mayoría de las pymes fueron afectadas y hubo una gran caída de los comercios”.