“Los que decían que Grindetti era intocable se sorprendieron con la voluntad del pueblo”

Lo resaltó el ex precandidato a intendente Víctor De Gennaro, quien respaldó la postulación de Edgardo Depetri.

El ex precandidato a intendente de Lanús Víctor De Gennaro ratificó el apoyo de su espacio a la postulación de Edgardo Depetri y resaltó que las PASO demostraron que el jefe comunal Néstor Grindetti “no era intocable”. “Se sorprendieron con la voluntad del pueblo”, subrayó.

En diálogo con Info Región, también se refirió al acuerdo alcanzado entre los distintos espacio del Frente de Todos en el distrito para la próxima campaña: “Vamos a aportar en salud, una propuesta sobre Lanús libre de hambre, en el sector de educación y para los clubes de barrio”. 

“Estamos convocando a reuniones porque planteamos como objetivo la elección en los distintos barrios. Por eso vamos a hacer plenarios en Monte Chingolo, Lanús Oeste, Escalada, y en las seis localidades, culminando el 28 de septiembre en un plenario que cerrará el compañero Edgardo y concluirá en una estructura que será de aporte al Frente de Todos. Ahí arrancará seguramente nuestro protagonismo como está planteado en la estrategia electoral”, adelantó.

“Intocable”

De Gennaro, asimismo, evaluó lo que fue el resultado de las PASO y admitió que hubo un componente sorpresivo para muchos. “Todos aquellos que decían que Grindetti era intocable se sorprendieron de la voluntad del pueblo lanusense y que nosotros tuviéramos la posibilidad por más de 40 mil votos de representar el sentimiento de la gente que se sintió subestimada, castigada y que hay conciencia cultural de que en Lanús comer y la vida de un pibe, son más importante que un metro de asfalto”, enfatizó. 

Asimismo y en línea con las denuncias desde el espacio al que pertenece sobre el endeudamiento de casi 800 millones de pesos que asumió el distrito para realizar obras de bacheo y adquirir tecnología de monitoreo, cuestionó que “el endeudamiento que hizo Grindetti fue para beneficiar a sus amigos”.

Polo productivo

Para cerrar se refirió a la reunión que mantuvo con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y anticipó que se planeará trabajar en conjunto en la región desde los municipios de Lanús, Avellaneda y Quilmes en caso de que Mayra Mendoza se imponga en octubre.

“Con Jorge Ferraresi me une una historia política y en las previas de la campaña abrió los espacios de Avellaneda para el Frente Popular Lanusense, me reuní con él para agradecerle todo ese trabajo. Y a pedirle también que como referente de la región nos acompañe en el gran cambio que se va a producir a partir de este shock electoral si trabajamos en conjunto con Quilmes, de la mano de Mayra Mendoza  y Lanús podríamos formar un polo productivo de desarrollo”, concluyó.