Lanús: Advierten que la campaña sucia contra Depetri “es un intento desesperado”

Así lo consideró la consejera escolar y dirigente del Frente de Todos, Verónica Dell’Anna.

La dirigente del Frente de Todos y consejera escolar de Lanús, Verónica Dell’Anna, se sumó a las críticas contra el oficialismo local, que encabeza el intendente Néstor Grindetti, al que acusó de realizar una “campaña sucia” contra el candidato a jefe comunal, Edgardo Depetri, por la difusión de volantes en los que se sostiene que el aspirante peronista promoverá la construcción de viviendas en el predio del Velódromo municipal en caso de ser electo.

“Es un intento desesperado del  Intendente para ser reelecto”, disparó Dell’Anna y reclamó que el jefe comunal se “debería ocupar de gestionar en lugar de inventar cosas”. “Salieron por distintos barrios volantes y afiches diciendo que se construiría un barrio en el Velódromo y lo desmentimos totalmente”, subrayó.

En diálogo con Info Región, insistió en que el Intendente “se debería ocupar de gobernar y de los colegios de Lanús que están recibiendo comida en mal estado y en poca cantidad”. “También que las unidades sanitarias tengan remedios con médicos y especialistas y que no cierren todos los días comercios”, añadió.

Medidas

Por otra parte, al ser consultada por las medidas sociales que anunció la gobernadora María Eugenia Vidal durante su visita a Lanús, entre las que se encuentran un aumento del 20 por ciento en los montos para comedores escolares, Dell’Anna recalcó que “con la inflación terrible el aumento nunca alcanza”.

“A veces los cupos no son suficientes y durante toda esta gestión hemos denunciado la cantidad de comida y la calidad con la que llegan a los comedores. El aumento no alcanza para que los niños se alimenten dignamente”, sentenció.