Temperley apunta a lograr la primera victoria como local para “tomar confianza”

Así lo aseguró el delantero Lucas Baldunciel, quien también apoyó "la idea del cuerpo técnico” que encabeza Cristian Aldirico. "Es el camino”, subrayó.

El inicio de Temperley no fue el esperado en la Primera Nacional y tras la derrota ante Belgrano en Córdoba, el delantero Lucas Baldunciel sostuvo que concuerdan con “la idea del cuerpo técnico” que encabeza Cristian Aldirico y aseguró que “este es el camino”.

“Coincidimos con la idea del cuerpo técnico y con lo que propone. Sabemos que habrá que seguir ajustando cosas, pero este es el camino. Nos está costando en los resultados, pero estamos tranquilos que lo vamos a sacar adelante”, manifestó Baldunciel en diálogo con Info Región. 

Además, apuntó que “a pesar de los malos resultados, el grupo está tranquilo y sigue trabajando, haciendo todo para tratar de salir a cualquier cancha siendo protagonista”. 

El partido

Al analizar la derrota ante los cordobeses, Baldunciel evaluó: “Sino nos regalábamos tanto y hacíamos un partido más inteligente, podríamos habernos llevado otro resultado”.

En cuanto al esquema de 4-3-3 que utiliza el Gasolero, consideró que “a veces cuesta porque en esta categoría los equipos se tiran muy atrás y cuando se llega a tres cuartos, es muy difícil tener precisión y profundizar la jugada”. 

Lo que viene

El próximo encuentro de Temperley será como local ante Estudiantes de Buenos Aires, conjunto que ganó los cinco partidos que disputó y lidera la zona A. “Es un equipo con mucha dinámica, duro y que va mucho para adelante. Sacó 15 puntos de 15, pero nosotros vamos a seguir entrenando para llegar el sábado de la mejor manera y sacar el resultado positivo. Sería lindo arrancar con la primera victoria de local, afianzarnos y tomar confianza”, expresó Baldunciel. 

Y sentenció: “Estamos haciendo las cosas bien, es difícil decirlo porque los resultados no se están dando, pero hay que seguir por este camino, entrenando un poco más”.