Brown se prepara para tratar de cortar la mala racha en Tucumán

"Ya se darán los resultados porque son rachas que se tienen que transitar", confió el defensor Ariel Kippes.

Brown de Adrogué acumula tres derrotas consecutivas en la Zona B de la Primera Nacional y en la próxima fecha tendrá una parada difícil en Tucumán ante San Martín. Pese al panorama, su defensor Ariel Kippes sostuvo que “son rachas que se tienen que transitar” y aseguró que están “con confianza” de cara al duelo del domingo. 

Los comandados por Pablo Vico no tuvieron el arranque esperado en la competencia. Con solo una victoria y tras las últimas tres derrotas al hilo, hoy se ubican en el último tramo de la tabla. “No se nos vienen dando los resultados”, lamentó Kippes. 

“Estamos dominando la pelota y teniendo situaciones, pero no concretando que es lo que nosotros queremos. Ya se darán los resultados porque son rachas que se tienen que transitar”, agregó el defensor, en diálogo con Info Región. Por lo pronto, el domingo buscarán revertir su situación frente al Ciruja. 

Su presente

El Tricolor acumula solo cuatro unidades en el torneo y se ubica en el puesto 13 de la Zona B. Sumado a esto, todavía no logró su primer triunfo en casa, ya que en la fecha pasa cayeron por 3-0 ante Instituto.

“El resultado fue un poco abultado por lo que fue el partido. Nosotros tuvimos un par de situaciones como para llegar al empate, pero después ya volcados en ataque, ellos aprovecharon las chances que tuvieron”, analizó Kippes.

“Estamos con confianza, el grupo está bien. Estos días se ha trabajado en las cosas que hay que mejorar y en lo que Pablo nos pide”, destacó el defensor.

Lo que viene

En la previa de la sexta fecha del certamen, Kippes apuntó que sabían que el torneo “sería difícil porque cada equipo está peleando por sus objetivos”. En esa sintonía, resaltó que el de ellos es “entrar a la Copa Argentina, como una de las metas a fin de año”. 

En cuanto a su objetivo más próximo, será cortar la racha ante San Martín de Túcuman. “Va a ser un partido difícil porque ellos también tienen pocos puntos y apuntan a llegar a la punta”, anticipó y sentenció: “Ellos van a salir a ganarlo desde el primer minuto, pero nosotros también”.