Mundial: Los Pumas arribaron a Tokio con la mente puesta en el duelo clave ante Inglaterra

El seleccionado argentino ya se prepara para el encuentro del sábado que será determinante para el futuro en el certamen.

Foto - Prensa UAR

Los Pumas dejaron Osaka donde consiguieron el primer triunfo en el mundial y arribaron a Tokio para comenzar a preparar el duelo ante Inglaterra, el cual será clave para lograr la clasificación a los cuartos de final.

El seleccionado argentino cayó en su debut ante Francia y viene de imponerse ante Tonga en la segunda fecha, lo que lo ubica en el segundo puesto del grupo C detrás de los ingleses, que vencieron en los dos partidos consiguiendo el punto bonus.

Si quieren el pase de ronda, los dirigidos por Mario Ledesma deberán lograr vencer a uno de los candidatos a quedarse con el título o esperar que los Galos dejen puntos en el camino.

Lucas Mensa, centro de Pucará, aún no sumó minutos, mientras que Bautista Delguy, wing formado en el Rojo de Burzaco, tuvo su debut en el mundial en el triunfo ante los oceánicos.

Por mejorar

Tras el choque por la fecha 2, el head Coach de Los Pumas sostuvo que “hay que trabajar mucho porque se viene una semana muy importante” y se van a enfrentar “a un candidato del mundial”. De cara al choque ante Inglaterra, apuntó a “mejorar lo hecho en el primer tiempo” en la victoria del último sábado.

Por su parte, el segunda línea Marcos Kremer remarcó que “quedan dos finales”. “Si comenzamos todos los partidos como el de Tonga, le podemos ganar a cualquiera. Hicimos pie, más que nada en el primer tiempo y eso nos da confianza”, añadió.