“Hay un fuerte compromiso de los vecinos con la gestión”, aseguró López

El candidato a concejal de Lanús por Juntos por el Cambio es optimista en las posibilidades de reelección del intendente Néstor Grindetti.

El dirigente peronista y candidato a concejal por Juntos por el Cambio en Lanús Omar López aseguró que “hay un fuerte compromiso de los vecinos para apoyar a Néstor Grindetti” por lo que es optimista de cara a las elecciones del 27 de octubre pese al resultado registrado en las PASO.

“Se está continuando fuertemente con la gestión. Vamos a toda tropa con las diversas actividades, estamos visitando cada uno de los barrios de punta a punta para hacerle escuchar a los vecinos las propuestas que son muy bien aceptadas. Estamos esperando con mucha ansiedad el 27 de octubre”, aseveró el ex edil en diálogo con Info Región.

Defendió, en este marco, la decisión del jefe comunal de municipalizar la campaña. “En esta elección se toma en cuenta que se elige intendente y Grindetti  ha dado vuelta la ciudad y la convirtió en un lugar más vivible. Tiene un 60 por ciento de adhesión, que se traducirá en la cantidad de votos”, confió.

Rechazó, además, que desde Juntos por el Cambio “subestimen al electorado” como sostienen desde el Frente de Todos. “Hay un problema que ellos no alcanzan a comprender. No se está subestimando sino que se le dará más entidad a un voto que será más pensado”, consideró

Debate

Por último, justificó la intención de realizar un debate entre los aspirantes a intendente. “Se necesita saber lo que hará cada candidato, porque ha pasado que algunos han ido al municipio creyéndose que la ciudad les pertenecía y que podrían hacer lo que sea con el patrimonio de los ciudadanos. Hay que poner en valor lo que uno hará en el municipio y que los dichos sean públicos para que se pongan en consideración con la gente”, sentenció.