Último adiós a Guido Álvarez

Luego de despedir los restos del joven de 16 años, su familia realizó una manifestación en las puertas de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Guido Álvarez tenía 16 años cuando en la madrugada del domingo fue apuñalado a la salida de una fiesta en el barrio Santa Marta de Lomas de Zamora. Hoy sus familiares, amigos y allegados le dieron el último adiós en el Cementerio Municipal y luego marcharon hasta los Tribunales de Lomas de Zamora para “exigir justicia” y que encuentren al agresor.

“No pudieron robarle sus pertenencias pero sí pudieron robarle la vida” lamentaron desde el entorno íntimo de la víctima.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo pero la familia recién pudo despedir al joven este miércoles en el Cementerio de Lomas de Zamora. Con el dolor intacto se dirigieron hacia los Tribunales para exigir justicia, visibilizar el caso y que encuentren a los culpables. “Queremos difundir esta triste noticia y que se haga justicia por Guido”, señalaron desde el entorno en diálogo con Info Región.

De acuerdo a trascendidos, el joven se encontraba en una fiesta en el barrio Santa Marta cuando dos delincuentes intentaron robarle sus pertenencias pero ante la resistencia que opuso terminaron apuñalándolo y huyeron de la escena del crimen. Si bien Guido llegó con vida al hospital no logró sobrevivir a las intervenciones médicas.  

La causa caratulada como “homicidio” se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez. Aún no hay detenidos por el hecho pero la familia apunta contra dos sospechosos. 

El último adiós

“Te nos fuiste eso nos duele, pero te vamos a recordar como el pibe que siempre iba para adelante sin importar lo que pasara a tu alrededor, nos quedamos con tus risas, tus momentos y vamos a seguir por vos, porque eso es lo que hubieras querido. Te fuiste físicamente pero te vamos a llevar en nuestros corazones siempre”, reza el mensaje que le dedicaron sus familiares al joven.