“Estar en el lote de arriba”, el principal objetivo para el Tallarín

Ezequiel Cacace celebró la seguidilla de victorias y apuntó a pensar en el partido con Villa San Carlos. "Nos toca un rival durísimo", comentó.

Talleres de Remedios de Escalada intensifica los trabajos de cara al partido del domingo cuando, a partir de las 11, visite a Villa San Carlos por le fecha 10 del torneo de la Primera B. Los conducidos por Rodolfo Della Picca tratarán de alcanzar su tercer triunfo consecutivo y escalar posiciones tras un arranque con malos resultados.

“La realidad indica que si continuamos así vamos a estar arriba. Es fundamental pensar en Villa San Carlos y no desviarnos de ese objetivo”, explicó Ezequiel Cacace, en charla con Info Región.

No se conforman

El Tallarín superó a San Miguel y Comunicaciones de forma consecutiva, a raíz de esos triunfos esperan levantar el ánimo y llegar con otra cara al compromiso ante Villa San Carlos que es una oportunidad para subir en la tabla de posiciones.

Al respecto, el experimentado arquero del albirrojo señaló: “Necesitábamos ganar dos al hilo, el grupo lo venía buscando hace tiempo y se pudo conseguir ahora. Con otras expectativas buscaremos seguir por esta senda. El ánimo es otro, una desgracia que se tuvo que ir el Pirata, pero es bueno que se sumó Fito cuanto antes así no perdemos tiempo”.

Por otra parte, el ex Vélez opinó a cerca de la paridad en el certamen y apuntó alto en las aspiraciones: “Comunicaciones estaba a tres puntos de la cima y le ganamos, ahora nos toca otro equipo protagonista, pero hay muy poca diferencia entre todos. Queremos estar en el lote de arriba”.

El desafío

El equipo de Della Picca tiene la meta a corto plazo de ganar fuera de casa, para ello tendrán que ser autocríticos con los fallos en lo últimos encuentros y sostener los aspectos positivos.

“Nos toca un rival durísimo que está arriba, a dos unidades de la punta y se hacen fuertes de local. Tenemos que confiar en lo que venimos haciendo y en estos triunfos conseguidos. El técnico nos pide que seamos sólidos y no le dejemos nada fácil a los rivales”, sentenció Cacace, en contacto con este medio.