Alberto Fernández presentará el plan “Argentina sin hambre”

Será este lunes en la Facultad de Agronomía de la UBA. “Es alimentario y no contra la pobreza”, detallan.

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará este lunes el plan  “Argentina sin hambre”. Será presentado a las 10 en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

A su vez, detallaron que es “alimentario y no contra la pobreza”, a diferencia del plan “Pobreza Cero” presentado por el presidente Mauricio Macri en la campaña de 2015. “Se compromete con toda la sociedad, desde sus distintos ámbitos”, ampliaron.

Fernández, en tanto, participará el martes de un homenaje del Partido Justicialista (PJ) en homenaje a su fundador Juan Domingo Perón, tres veces presidente de la Argentina, a 124 años de su nacimiento.

El ex jefe de Gabinete recibirá las conclusiones de las 15 comisiones de técnicos del PJ, que coordinó el ex ministro de Salud, Ginéz González García. Habrá debates de expertos sobre la problemáticas económicas, sociales, educativas y de salud, entre otras, e incluyen propuestas de gestión.

Será la primera vez que el candidato presidencial visite la sede del PJ como aspirante a la jefe de Estado por el Frente de Todos. El diputado José Luis Gioja y la Mesa de Acción Política estarán presentes.