“La herencia que nos dejan es la verdaderamente pesada”, advirtió Lesci

La candidata a concejal por el Frente de Todos en Lomas de Zamora también vaticinó que el domingo el apoyo a Martín Insaurralde será “más contundente”.

Marina Lesci

A cuatro días para las elecciones, la candidata a concejal por el Frente de Todos en Lomas de Zamora Marina Lesci confió en que el triunfo del intendente Martín Insaurralde será “más contundente” que en las PASO al tiempo que evaluó que la campaña de Juntos por el Cambio se basó en “manotazos de ahogado”. 

“Creo que el desdoblamiento de campañas, cortes de boleta y demás estrategias de Cambiemos son manotazos de ahogado. La gente votó mirando su realidad, como ha descendido el nivel de vida estos años y contra eso no hay estrategia que valgan. (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal y cada intendente local son lo mismo y tienen que hacerse cargo de eso”, subrayó la aspirante a edil en diálogo con Info Región.

Diferenció, en este punto, que la campaña del oficialismo local que conduce Insaurralde “fue extremadamente respetuosa de cómo la está pasando la gente”. “Cuántos han perdido su trabajo, cuántos nuevos merenderos se han abierto, cómo la están pasando los abuelos con la falta de remedios. Ese tiene que ser el foco, las necesidades de los vecinos”, enfatizó. 

Valoró así la gestión del actual intendente y candidato a la reelección al destacar que “la gestión en 10 años no solo no se ha desgastado sino que cuenta con el abultado apoyo de los vecinos, que ven todo lo que se hizo y el compromiso y reconocimiento de lo que falta y se seguirá haciendo”. “El apoyo a Martín y la valoración sobre todo de lo que se hizo en estos difíciles cuatro años se palpa en cada cuadra”, resaltó.

Expectativas

En términos de expectativas para el domingo, aseveró que “sin dudas se van a ratificar los resultados de las PASO y los próximos años en Lomas tendrán que ser como lo han sido hasta ahora con el foco en los vecinos, y pudiendo afortunadamente contar con más apoyo del gobierno provincial de Axel (Kicillof) y de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) en Nación”.

“El 27 vamos a estar seguro festejando la vuelta del proyecto nacional y popular a la Nación y a la Provincia y el gran apoyo a Martín en Lomas, con la gran responsabilidad de afrontar los años venideros, que sin duda serán difíciles, porque la herencia que nos dejan es la verdaderamente pesada: la inflación, la deuda, la merma en educación, la desnutrición, el hambre”, cerró.