La Unión de Clubes de Barrio repudió a las sociedades anónimas deportivas

"No queremos que vuelva el tarifazo de los servicios públicos ni las sociedades anónimas en los clubes deportivos" afirman en su comunicado.

La Unión Nacional de los Clubes de Barrio (UNCB) repudió los dichos del candidato libertario, Javier Milei, sobre privatizar los clubes de fútbol y convertirlos en sociedades anónimas y afirmó su apoyo a Sergio Massa.

La reunión tuvo lugar en la sede de la organización ubicada en la Avenida Mitre 4004 en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.

Votamos a Massa porque es el único que puso a los clubes de barrio y al deporte como prioridad en su agenda de campaña y en su plataforma política” afirmaron en su comunicado sacado ayer por la tarde.

“Votamos a Massa porque no queremos volver atrás, ni que avance un proyecto que apunta a destruir a los clubes de barrio y a la gran mayoría de los argentinos, con medidas excluyentes, sectarias y que privilegian a una mínima porción de la población en desmedro del resto” agregaron.

En relación con los tarifazos y a las sociedades anónimas, afirmaron: “No queremos que vuelva el tarifazo de los servicios públicos ni las sociedades anónimas en los clubes deportivos, no son conjeturas sino que lo dicen abiertamente: quien quiera oír que oiga”.

Por último, sentenciaron “La propuesta de Milei se basa en medidas que harían desaparecer a miles de clubes de barrio, en un mayor ajuste, en quita de subsidios y en dolarización hiperinflacionaria y una licuadora de ingresos”.

En la reunión de la UNCB participaron el intendente electo de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la intendente interina de Lomas de Zamora Marina Lesci.