Seis estrenos renuevan la cartelera

Se trata de “Zombieland 2”, “Vencedor”, “La carrera de Brittany”, “Stand up villero”, “¿Yo te gusto?” y “El rocío”. Todos los tráilers.

Zombieland 2

Regresan Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock en una tierra plagada de zombies. Esta particular familia se meterá en el corazón del territorio americano donde deberán enfrentarse a zombies evolucionados y otros sobrevivientes.

DIRECCIÓN: Ruben Fleischer.
ACTORES: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin.
GENERO: Comedia, Aventuras.
ORIGEN: Estados Unidos.

Vencedor

Un entrenador de basket de secundaria se ofrece para entrenar a una joven problemática que quiere competir en atletismo.

GENERO: Drama, Deportes.
ORIGEN: Estados Unidos.

La carrera de Brittany

Después de que el médico le diga que su salud peligra, una mujer a la que le encanta salir de fiesta, se dispone a adelgazar lo antes posible, y empieza a entrenar con un objetivo, quizá, demasiado ambicioso: competir en la maratón de Nueva York.

DIRECCIÓN: Paul Downs Colaizzo.
ACTORES: Jillian Bell, Jennifer Dundas, Patch Darragh.
GENERO: Drama, Comedia.
ORIGEN: Estados Unidos.

Stand up villero

Damián, Seba y Germán hacen stand up y sus monólogos reflejan lo que es vivir en una villa de conurbano: marginalidad, delincuencia, relaciones amorosas, drogas, aborto y la corrección política que atraviesa el humor en la actualidad.

DIRECCIÓN: Jorge Croce.
GENERO: Documental.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

¿Yo te gusto?

Cuando su familia queda al borde de la marginalidad y una deuda familiar peligra su vivienda, Nati moverá cielo y tierra para ayudar a su madre (interpretada por Leticia Bredice) a saldar esa deuda que mantiene con una red criminal.

DIRECCIÓN: Edgardo González Amer.
ACTORES: Leticia Bredice, Marco Antonio Caponi, Martina Krasinsky.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas.

El rocío

Sara y su hija Olivia viven en una zona rural de Entre Ríos. Cuando la niña empieza a presentar problemas con su salud, causados por los pesticidas de los campos, el médico le sugiere viajar a Buenos Aires para realizarse estudios. Para poder costear el viaje, Sara aceptará transportar drogas hacia la ciudad.

DIRECCIÓN: Emiliano Grieco.
ACTORES: Daiana Provenzano, Tomás Fonzi, Lorena Vega.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.