Brown también jugó amistosos: triunfo y caída en el Arandilla

Los de Adrogué se midieron con Villa San Carlos. El primero fue goleada 3-0, mientras que los suplentes perdieron 3-1.

Foto: Prensa Villa San Carlos.

Brown de Adrogué disputó este viernes dos amistosos ante Villa San Carlos en el Lorenzo Arandilla, con el objetivo de no perder ritmo a raíz del parate formal por las elecciones generales. En el primer cruce el local se impuso 3-0, pero en el segundo compromiso perdieron 3-1.

Los goles para el conjunto de Pablo Vico en el triunfo inaugural los anotaron Elías Contreras, Tomás Molina y Matías Linas.

El Tricolor ya conoce el día y horario en el que enfrentará a Chacarita por la Zona B de la Primera Nacional y será el sábado 2 de noviembre, desde las 15:30, en Adrogué.

Con goleada

Para sumar fútbol y aceitar movimientos de cara al retorno del campeonato, Brown y San Carlos disputaron dos tiempos de 50 minutos. En el primer encuentro, el Tricolor fue muy superior a su rival y se quedó con un triunfo 3-0.

Los de Vico lograron sacar ventaja gracias a la efectividad en el arco contrario y a la superioridad desde el juego ante el equipo que milita en la Primera B. Los goles los anotaron Contreras, Molina y Linas, estos dos últimos son la dupla habitual titular de ataque del equipo.

Los elegidos por el cuerpo técnico para desarrollar en primer partido fueron: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Fernando Cosciuc, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Contreras, Iván Silva, Iván Becker, Luciano Nieto; Linas y Molina.

En contrapartida, Jorge Vivaldo paró los siguientes nombres en la visita: Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Germán Ré, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Ángel Luna, Wilson Altamirano, Juan Ignacio Silva, Wilson Gómez; Bryan Schmidt y Matías Brianese.

El golpe

La segunda mitad del entrenamiento dejó un saldo negativo para el Tricolor. El equipo alternativo de Brown perdió 3-1 frente al local que llegó al gol con los tres tantos de Samuel Portillo, del otro lado los de Adrogué descontaron con un gol en contra de la defensa de Villa San Carlos.