Javier Malosetti toca en Avellaneda

Se presenta el 1 de noviembre en el teatro Roma de Avellaneda, mientras sigue trabajando en su nuevo material.

Javier Malosetti

El reconocido artista Javier Malosetti se presentará en Avellaneda junto a La Colonia, conformada también por Milton Amadeo y Tomás Sainz. Tocan el 1 de noviembre en el Teatro Roma de Avellaneda.

La Colonia fusiona distintas músicas de origen afroamericano como el Soul, el Jazz y los Blues, haciendo especial foco en el ritmo, más allá de las habituales armonizaciones complejas que usualmente el Jazz ofrece.

En lo poco que va de este año han tenido gran actividad en CABA y en el interior del país, actividad que se intensifica en este momento en el que Malosetti se encuentra grabando el material para su nuevo álbum a editarse a mediados de año, y que recopila material de las dos bandas: La Colonia y 4tet!

La cita es el 1 de noviembre a las 20:30 en el Teatro Roma, ubicado en Sarmiento 109 de Avellaneda. La entrada tiene un costo de 120 pesos pero también se puede adquirir el Pasaporte Roma. ¿De qué se trata? “Una función $120, dos funciones $170, tres funciones $200 y la cuarta es gratis”, precisan desde el espacio cultural. Para adquirir este descuento, pueden acercarse a la boletería o llamando a Plateanet al teléfono 5236.300.