Avellaneda: la agenda del Teatro Roma para abril

Las obras del Teatro Roma de Avellaneda se presentan jueves, viernes y sábados. El costo de la entrada es de $1.500

Teatro Roma

El Municipio de Avellaneda presentó la programación de abril en el Teatro Roma, Sarmiento 109, Avellaneda.

Durante este mes habrá presentaciones como La venganza será en el Roma con Alejandro Dolina, El Amateur, segunda vuelta de Mauricio Dayub y La última sesión de Freud, con Luis Machin y Javier Lorenzo.

La cartelera de abril del Teatro Roma:

  • Jueves 13 de abril a las 20.30: Macbeth, versión para un actor. Se trata de una obra de Pompeyo Audivert sobre Macbeth de William Shakespeare. Con música original de Claudio Peña. Entrada general: $1500.
  • Viernes 14 de abril a las 20.30: Triángula: un grupo liderado por tres mujeres cantantes, compositoras y amigas: Micaela Vita, Noelia Recade y Nadia Larcher. La identidad de Triángula circula alrededor del universo femenino entendido política y poéticamente en el contexto de las transformaciones sociales vividas en los últimos años, teniendo a la canción popular como territorio de resistencia, como acción política concreta y como reflexión posible. Entrada general: $1500.
  • Sábado 15 de abril a las 21.00: El Bululú con Osqui Guzmán, una antología endiablada acerca de un romancero atravesado por el diablo andino. Mezcla de mito, memoria, teatro festivo e identidad. Entrada general: $1500.
  • Jueves 20 de abril a las 20.30: La Sinfónica Municipal. Con la dirección de Ezequiel Fautario y música solista de Maia Perduca. Entrada general: $1500.
  • Viernes 21 de abril a las 20.30: Una casa llena de agua. La obra escrita por Tamara Tenenbaum, con dirección de Andrea Garrote y con Violeta Urtizberea como protagonista. Entrada general: $1500.
  • Sábado 22 de abril a las 21.00: Lola Cucuza, una obra en la que Dolores Solá y Cucuza Castiello cantan tangos y otros tantos “no tangos”, acompañados por las guitarras de Diego Rolón y Lucas Marcelli, y al piano de Noelia Sinkunas. Entrada general: $1500.
  • Jueves 27 de abril a las 21.00: La última sesión de Freud, con Luis Machin y Javier Lorenzo. La obra de Mark ST. Germain es adaptada y dirigida por Daniel Veronese. Entrada general: $1500.
  • Viernes 28 de abril a las 20.30: Ciclo La venganza será en el Roma con Alejandro Dolina. El programa con mpas audiencia de la radiodifusión argentina y uruguaya continua su gira teatral y llega a Avellaneda. Se trata de una pequeña experiencia teatral cotidiana que el espectador podrá disfrutar y transitar diferentes emociones. Entrada general: $1500.
  • Sábado 29 de abril a las 21.00: El Amateur, Segunda vuelta es la obra emblemática de Mauricio Dayub. El Pájaro y Lopecito, sus protagonistas, logran encontrar un objetivo común y arriesgantodo lo que tienen para lograrlo. Juntos producen un milagro: que el sueño de uno setransforme en el sueño del otro. Entrada general: $1500.