Vico: “Queremos darle un triunfo a nuestra gente”

El entrenador de Brown de Adrogué destacó la importancia de lograr la primera conquista en casa cuando, este sábado, desde las 15:30, reciba a Chacarita.

Brown de Adrogué no tuvo un buen arranque de torneo y asume la necesidad de reencontrar el triunfo para acomodarse en la tabla de la Primera Nacional. Este sábado, desde las 15:30, enfrentará en casa a Chacarita por la fecha 11 y tendrá la posibilidad de subir escalones en la Zona B.

En ese sentido, Pablo Vico, en diálogo con Info Región, analizó el presente del equipo: “Estamos preocupados por esta situación, nunca nos tocó un panorama así. Sabemos que trajimos 16 jugadores nuevos y cuesta ensamblar el equipo que da la seguridad del resultado y encontrar el volumen de juego”.

En paralelo, el entrenador hizo hincapié en las urgencias para encontrar la victoria en el Lorenzo Arandilla: “Si hay algo que más desea este plantel es tratar de ganar de local. Queremos darle a nuestra gente un triunfo para, al menos cada 15 días, tengan esa alegría que hasta el momento no se nos ha dado”.

Como llega

En su última presentación en el certamen, Brown cayó 1-0 como visitante de Deportivo Riestra. Luego del tropezón, el plantel tuvo un fin de semana libre a raíz de las elecciones generales. Asimismo el cuerpo técnico aprovechó para acumular trabajos y disputar un amistoso ante Villa San Carlos con la intención de no perder ritmo futbolístico.

“A pesar del parate seguimos trabajando de la misma forma, hicimos un amistoso con San Carlos y después tuvimos un descanso que necesitábamos desde hace mucho tiempo”, señaló Vico.

En esa vía también apuntó a los desafíos que vienen y las dos presentaciones consecutivas en casa, con el Funebrero y Gimnasia de Mendoza. “Para nosotros se nos vienen dos partidos muy importantes de local. Nos estamos preparando de la mejor manera, a pesar de que tenemos algunos jugadores lesionados. Saldremos con nuestras mejores armas buscando los seis puntos”, indicó.

El rival

Los de San Martín llegan en levantada luego de un comienzo negativo. En la última actuación superaron a Gimnasia de Mendoza como local 1-0 y cortaron una racha sin triunfos en casa. Ahora buscarán repetir en Adrogué, en un duelo de equipos necesitados.

“Tienen un técnico que será cuidadoso por la situación que atraviesa su equipo, no sabemos si jugarán con dos puntas o serán dos líneas de cuatro, un enlace y un delantero. Es un rival que apostará al error nuestro, conscientes de las necesidades que tenemos en casa. Conocemos sus puntos débiles y trataremos de atacar por donde más les duele”, sentenció Vico, en contacto con este medio.