Kippes, sobre el triunfo de Brown: “Al fin se nos dio”

El Tricolor cortó la racha de cuatro partidos sin alegrías y volvió a la victoria ante Tigre. “Es un alivio porque necesitábamos un triunfo así”, resaltó su defensor.

Brown de Adrogué le dio vuelta el partido a Tigre y se despegó de los últimos puestos de la Primera Nacional. “Al fin se nos dio después de tanto buscar y buscar durante todos los partidos”, celebró su defensor Ariel Kippes, luego de haber cortado con una racha de cuatro fechas sin victorias.

El presente del Tricolor no era el esperado en la competencia. Con solo dos victorias en las doce fechas disputadas, estaba al borde de caer en la zona roja del descenso. Sin embargo, consiguieron dar vuelta un resultado en contra y se trajeron tres puntos claves de su visita a Tigre.

El equipo viene mostrando mucho carácter, mucha actitud y ganas de querer salir de estos malos resultados. A veces merecemos más pero esto es fútbol y no se trata de merecimiento, pero sabíamos que en cualquier momento íbamos a lograr un triunfo”, resaltó Kippes, en diálogo con Info Región.

El partido

Si bien el Matador tomó la delantera desde el punto penal, los comandados por Pablo Vico mostraron su mejor imagen en el complemento, para salir de una situación complicada. “La clave fue no caernos después del gol de ellos, seguir buscando y generando situaciones, porque sabíamos que podíamos traernos algo”, explicó el central.

Con los goles de Luciano Nieto y Nahuel Rodríguez, Brown aseguró los tres puntos. Kippes resaltó que este triunfo “sirve mucho, para tener una semana tranquila y seguir mejorando”. Además, resaltó: “Es un alivio porque necesitábamos un triunfo así, sin dudas”.

Lo que viene

A pesar de la victoria, el conjunto del Sur del conurbano no puede relajarse en la competencia, porque son varios los equipos que pelean por mantenerse en la categoría. “Se piensa en el descenso, porque uno ve la tabla y estamos ahí abajo, realmente necesitábamos ganar para separarnos y gracias a Dios se nos dio”, enfatizó.

Por lo pronto, no aseguró una meta fija en la Primera Nacional, pero sí marcó planes a corto plazo. “El objetivo ahora es es el próximo partido, buscaremos recuperar los jugadores que terminaron con dolores y preparar el próximo encuentro que va a ser muy duro”, sentenció. En la fecha entrenante, se medirán ante Defensores de Belgrano, en busca de su primer triunfo de local.