Cerró Las Carabelas en Lomas: “Las ventas ya no cubrían los costos”

El cierre de la tradicional pizzería lomense sorprendió esta semana a los vecinos. Desde la administración del local indicaron que los empleados fueron reubicados.

Esta semana cerró sus puertas definitivamente la histórica pizzería Las Carabelas de Lomas de Zamora, ubicada en Boedo y Acevedo. Desde la administración indicaron que se produjo “porque las ventas ya no cubrían los costos que eran muy grandes”. Los empleados fueron redistribuidos a sucursales de La Continental por lo que aclaran que “nadie perdió su puesto de trabajo”.

“Se terminó un ciclo, llegó a su fin Las Carabelas, presionados por el alquiler y deudas cerró el legendario bar de Lomas”, es uno de los mensajes que con pesar compartieron los vecinos lomenses en las redes sociales.

En diálogo con Info Región desde la administración del lugar precisaron que el cierre se debió a “la crisis que afecta a todo el país”. “Los gastos y los costos eran muy grandes y la ganancia no existía, las ventas ya no eran las mismas que años atrás y todo generó una gran pérdida”, señalaron.

Respecto de los empleados informaron que fueron redistribuidos a otras sucursales asociadas a Las Carabelas, entre ellas La Continental, ubicada en Laprida 267. “Ninguno perdió su puesto de trabajo. Es una tranquilidad para nosotros contar con otros locales para transferirlos”, valoraron.

Según indicaron, los problemas económicos se profundizaron en los últimos dos años y a pesar de las promociones con descuentos, por la crisis esta semana cerró el local que los vecinos aseguran que “era el lugar de encuentro para los lomenses desde hace 50 años”.

La histórica pizzería, que esta semana se mostró con las puertas cerradas y los ventanales pintados de blanco, estaba ubicada en Mariano Boedo 301, en pleno centro lomense.