Se cayó una antena en Avellaneda

Fue durante el temporal de ayer. "Pudo ser una tragedia", advirtieron vecinos. Es que estuvo a punto de caerse sobre una casa.

El temporal del viernes, que se cobró una vida en Lomas de Zamora, provocó la caída de una antena en Avellaneda. Estuvo a punto de desplomarse sobre una vivienda y se vivieron momentos de tensión.

El dramático episodio se registró ayer por la tarde en Solier, entre Boulevard de los Italianos y Roque Perez, de Villa Domínico, partido de Avellaneda. El viento provocó que la estructura metálica saliera volando. Se desplomó y quedó colgando de un cable.

Los vecinos alertaron a los Bomberos y rápidamente se acercaron para retirarla. Se vivieron momentos de tensión porque estuvo a punto de desplomarse sobre una vivienda.

“Casi cae en la casa de mi mamá, es un antena de radio, pudo ser una tragedia, por suerte los bomberos actuaron rápidamente y pudieron bajarla”, señaló una vecina a Info Región, quien denunció que “no estaba habilitada por la Municipalidad”. “El dueño dijo que estaba en trámite”, apuntó.