Tras el temporal, continúan las tareas de limpieza en Echeverría

Árboles y postes caídos, son algunas de las consecuencias del temporal en Esteban Echeverría. Miles de vecinos siguen sin luz ni agua.

El Municipio de Esteban Echeverría informó esta mañana que continuaban con las tareas de limpieza tras el temporal del viernes. Frente a los cortes de luz, se producen inconvenientes con el agua, motivo por el que AySA (Agua y Saneamientos Argentinos) dispuso grupos electrógenos para activas las bombas.

“Tenemos cuadrillas realizando trabajos de limpieza”, apuntaron desde la comuna. Estos trabajos, corte y recogido de ramas que se encuentran en las calles y veredas se realizan en varios puntos de las distintas localidades.

Convocan a la comunidad a comunicarse con los equipos municipales para que puedan asistirlos. “Deben comunicarse con el Centro de Atención al Vecino al 4290-6800 o vía WhatsApp al 15-5131-6800”, precisan.

Son muchísimos los usuarios que se encuentran sin luz. Barrios enteros sufren desde ayer por la tarde la falta del servicio. Además de los problemas puntuales de la empresa Edesur, son muchísimos los postes de luz que cayeron y deben reponerse. “Edesur se encuentra trabajando en las líneas de media y baja tensión y en la sustitución de postes dañados por el temporal”, precisaron.

“Una tormenta con fuertes ráfagas de viento derribó líneas eléctricas en nuestra área de concesión. Nuestro equipo técnico está trabajando en la solución”, señalaron ayer desde la empresa encargada de la distribución de la energía.