Ritondo cargó contra los diputados electos que se alejaron de su espacio

Se trata de Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia. “Juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”, aseguró.

Cristian Ritondo

El diputado electo Cristian Ritondo cuestionó a sus pares que tomaron distancia del frente y decidieron formar un bloque distinto: Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia. “Hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”, aseguró.

“Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio.  Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”, señaló el saliente ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional electo, que ayer participó del acto en el que María Eugenia Vidal hizo un balance de gestión.

Ayer, quedó confirmado que el presidente de la bancada radical de diputados nacionales, Mario Negri, será el presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio, tras alcanzar un acuerdo con los jefes del PRO, Ritondo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

De esta manera, la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados tendrá 116 miembros, ya que en los últimos días sufrió el alejamiento de los tres legisladores: la tucumana Ávila, el santacruceño Carambia y el representante de Uatre, Ansaloni, quienes formarán parte del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

Otro punto acordado entre los tres bloques es que el PRO -la bancada más numerosa de este espacio- tendrá la vicepresidencia primera de la Cámara, y el radicalismo la vice tercera.