Futsal: Banfield abrochó un refuerzo en la ofensiva

Se trata del pivote Mariano Agnes, de 26 años, que llega desde Estrella de Boedo y asoma como una solución para el Taladro ante la falta de efectividad en la última temporada.

Foto: Prensa Futsal.

Banfield no pierde el tiempo a pesar del parate de la actividad oficial. El cuerpo técnico de Emanuel Santoro trabaja en la conformación del equipo que disputará la próxima temporada la máxima categoría del futsal metropolitano.

En esta oportunidad desde el Taladro anunciaron el arribo de Mariano Agnes, pivote diestro que llega desde Estrella de Boedo y buscará ser una solución para el equipo en pos de la efectividad que no tuvieron en el pasado campeonato.

Pergaminos

El elenco albiverde sufrió mucho la falta de gol en la pasada temporada, por lo que dejó pasar resultados y debieron conformarse con la permanencia en lo más alto del Metropolitano. Agnes desembarcó en el Taladro ante la búsqueda de reforzar el puesto y será una de las apuestas para el 2020.

“Es un pivote diestro de referencia, que era un puesto que buscábamos reforzar. Tiene gol, buena técnica y un temperamento muy fuerte. Creemos que es una pieza que se puede ensamblar a nuestra estructura y potenciarla”, manifestó el entrenador Emanuel Santoro a Info Región.

Por otra parte, frente a su trayectoria, llega desde Estrella de Boedo, club en el que estuvo varios años, en tanto que también registra un paso por Huracán en el 2016.

Se arman

Agnes y Alexis Lico son los dos nombres que sumó el Taladro hasta el momento de cara al próximo torneo. Por el momento se desconoce sobre continuidades y bajas del plantel que disputó el 2019 con la camiseta del club, al tiempo que se aguardan por más refuerzos para la semana entrante.