“El objetivo se cumplió pero no el sueño que teníamos todos de salir campeones”

Lo expresó Tomás Jorge al realizar un balance del año de Pucará. También se refirió a su experiencia en el rugby de Italia.

El back de Pucará Tomás Jorge aseguró que es bueno el balance del año para el conjunto de Burzaco aunque reconoció que no pudieron cumplir el “sueño” de salir campeones. En el Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el Rojo logró clasificar a los playoff.

“Con Pucará tuvimos un buen año”, evaluó en declaraciones a Info Región ya que consideró que pudieron “estar entre los cuatro mejores del país”.

“La realidad y no voy a mentir, no estoy satisfecho, porque teníamos toda la ilusión de jugar la final. El objetivo se cumplió pero lo que quizá no se cumplió es el sueño que teníamos todos de salir campeones”, reconoció e insistió en que “el balance es positivo aunque queda un sabor un poco amargo”.

De cara al próximo campeonato, el back de Pucará señaló que va a ser un año “muy distinto”. “De antemano sabemos que va a ser difícil pero lo tenemos que encarar con mucha onda y sacar para adelante el club que es lo que queremos todos”, señaló.

Futuro

Tomás Jorge se encuentra actualmente jugando en el Rugby Badia, de Italia, y está en duda su continuidad en Pucará. “Todavía no lo sé. Estoy viviendo una experiencia muy buena que es la de jugar al rugby profesionalmente. Cuando esté empezando la temporada en Buenos Aires, tendré que tomar la decisión, con mis amigos, con mi familia y hablaré con el club en donde estoy. Todavía no tengo una decisión tomada”, concluyó.