San Albano: “No terminamos el año de la mejor manera”, lamentó Visser

El pilar del equipo de Corimayo hizo un balance del año y destacó que el equipo "se fue desarmando de a poco" debido a las lesiones.

El jugador de San Albano Julián Visser hizo un análisis de lo que fue este año para la Primera del equipo de Corimayo y lo calificó de “muy irregular”.

Con respecto a la primera parte del año, el forward destacó el buen arranque pero lamentó las “muchas lesiones”. “El equipo se fue desarmando y no terminamos de la mejor manera”, detalló en su balance.

En cuanto a los aspectos positivos del plantel durante este campeonato, remarcó “las ganas”. “Hubo partidos que jugamos muy bien en defensa y en ataque. Eramos un equipo serio”, subrayó el pilar derecho. Además manifestó que hubo partidos en los que no pudieron “encontrar” el juego, pese a haberlo intentado.

También destacó las cuestiones negativas y las fallas que tuvieron en el 2019: “Faltó compromiso, las ganas están, pero con eso no alcanza. Hay que poner un poco más de cada uno y aún más a este nivel que hay equipos muy buenos”.

El fin de año

El equipo de Corimayo finalizó con 58 puntos en el octavo puesto de la primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Pese a haber arrancado el campeonato de una muy buena manera, atravesó varios vaivenes y no pudo terminar peleando por el ascenso, ya que muchos referentes del equipo habían manifestado que su objetivo principal del año era ascender al Top 12.

Lo que viene

Actualmente el plantel se encuentra de vacaciones y arrancará la pretemporada el 20 de enero con la mira puesta en los nuevos objetivos.

Dentro de las expectativas de Visser, con respecto a lo que viene, “las expectativas del año son las de todos los años: Ascender”. A su vez, otra de las cuestiones a las que intentarán apuntar será en “dejar el club lo más arriba posible”.