Futsal: Banfield sumó el séptimo refuerzo para el 2020

Matías Picallo, procedente de Pinocho, es la nueva incorporación del Taladro para la próxima temporada en la máxima división del Metropolitano.

Banfield no detiene la marcha en la intención de conformar el mejor plantel para lo que vendrá en la temporada 2020 del Metropolitano. En esta oportunidad, Emanuel Santoro recibió la grata noticia sobre la incorporación de Matías Picallo, hombre con pasado en Pinocho y experiencia europea.

El jugador se sumó a una extensa lista que componen Alexis Lico, Mariano Agnes, Facundo Fontanella, Gian Acosta, Cristian Vargas y Ezequiel Martínez, quienes firmaron sus contratos previamente.

Pergaminos

La flamante incorporación del Taladro se desempeña como ala y se perfila a ser un nombre importante en el futuro de competencias para el albiverde. En su historial cuenta con un último paso por Pinocho, en tanto que también jugó en Italia, en el Latina Calcio.

En el último certamen Banfield logró la permanencia, aunque quedó al borde de los playout, una vara baja para las expectativas del plantel al comienzo de la temporada. Ahora, con las ganas renovadas, el cuerpo técnico definió rápido los apuntados para delinear el plantel del año próximo y así elevar los objetivos.

Los que no están

El buen rendimiento individual marcó que dos jugadores con pasado en Selección como son Lucas Flores y Lucio Thorp, dejaron el club y vestirán otra camiseta dentro del metropolitano. Por otra parte, Matías Fana, quien cumplió una temporada en el Taladro, también se despidió y no seguirá en el sur bonaerense.