Leyes tras sumarse a Banfield: “Es un lindo desafío y estoy con muchas ganas”

El segundo refuerzo del Taladro, reconoció que le está costando ponerse a punto físicamente pero aseguró que su idea es acoplarse lo más rápido posible.

Foto - Prensa Banfield

Tras convertirse en el segundo refuerzo de Banfield, el mediocampista central Nery Leyes remarcó que la llegada al Taladro “es un lindo desafío” y que está “con muchas ganas”. Además, confesó que le está costando ponerse a punto físicamente pero aseguró que su idea es acoplarse a sus compañeros lo más rápido posible.

“Creo que es un lindo desafío y estoy con muchas ganas. El torneo de Chile terminó prácticamente en octubre, así que me está costando un poco, pero mi idea es acoplarme lo más rápido posible para poder estar a la par de mis compañeros”, expresó el volante proveniente de Deportes Antofagasta en diálogo con Info Región.

No obstante, afirmó que se sintió “bien” en los primeros entrenamientos en Luis Guillón y valoró que el plantel lo recibió muy bien. “Se nota que es un buen grupo”, subrayó.

Objetivos

Con respecto a los objetivos planteados para este campeonato, remarcó que uno de ellos es “sumar puntos” ya que están “conscientes” de que se encuentran en la zona baja. El Taladro terminó en el décimo sexto puesto de la Superliga con 20 puntos y estuvo algunas fechas en zona de descenso.

“Creo que la manera de salir es sumando, y de esa manera por ahí uno peleando abajo empieza a sumar puntos y se acomoda en los puestos de arriba, así que esa es la idea”, anticipó.

En cuanto a sus objetivos individuales, Leyes resaltó que lo principal es “ponerse a tono” para estar a la par de sus compañeros y poder “sumar minutos” en cancha.