Lanús: “Todo lo que se haga para ayudar a los que están sufriendo es bienvenido”

El concejal por Juntos por el Cambio Alberto Torres pidió a la oposición que colabore con el intendente Grindetti en la lucha contra el hambre.

El concejal por Juntos por el Cambio de Lanús Alberto Torres remarcó que los organismos municipales son los que se tienen que hacer cargo del plan contra el hambre a nivel local, en respuesta al proyecto de parte de la oposición para que se cree una Mesa en el distrito para tratar el tema.

Los organismos municipales, como los provinciales y los nacionales, son los que tienen que manejar la mesa contra el hambre, porque son los que están autorizados y capacitados”, sostuvo el edil en diálogo con Info Región.

La semana pasada, dos de los bloques opositores en el Concejo Deliberante presentaron un proyecto de ordenanza para que se cree un consejo contra el hambre en el municipio y se declare de interés deliberativo el “Plan Nacional Argentina contra el Hambre”. Al respecto, Torres indicó que es un tema en el que ya está trabajando el intendente Néstor Grindetti e invitó a que “los demás se sumen a colaborar”.

Además, valoró el programa nacional y aseguró que “todo el trabajo que se haga para ayudar a las personas que están sufriendo es bienvenido”. “Ojalá que esta iniciativa se haga bien y llegue a la gente que tenga que llegar”, añadió.

Rol de Grindetti

Torres, por otra parte, resaltó el rol del Intendente “en un momento como el que está pasando el país” y resaltó el papel que tuvo Grindetti “en las negociaciones con Nación y Provincia”.

“Hace 30 años que este país viene con situaciones cada vez más difíciles y me parece muy importante que haya hombres que inclinen la balanza para que los demás aprendan que así debe ser el trabajo en favor de todos los argentinos”, concluyó Torres.