Sabbatella recibió a Grindetti para analizar obras en Lanús

El flamante titular de Acumar y el jefe comunal repasaron los proyectos vigentes en el distrito que ejecutan en conjunto el ente y el Municipio.

El nuevo presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella, recibió al intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Según se informó, los funcionarios repasaron los proyectos vigentes en la Cuenca y conversaron sobre futuras acciones.

Desde Acumar subrayaron que en Lanús se desarrolla uno de los proyectos más importantes para la Cuenca Matanza Riachuelo, la construcción del Parque Industrial Curtidor, el cual albergará y tratará los efluentes líquidos de las pequeñas y medianas curtiembres de la zona.

“Me reuní con Martín Sabbatella para analizar la situación de las obras que desde hace tiempo venimos ejecutando junto a este ente en la Cuenca Matanza Riachuelo”, informó Grindetti en su cuenta de Twitter.

Con más de 450 mil habitantes y casi 800 establecimientos, el Municipio de Lanús se ubica en la Cuenca Baja. Tiene casi 30 obras en ejecución con impacto en el saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo.