Grindetti recibió a concejales de la oposición para avanzar en “la lucha contra el hambre”

El Intendente de Lanús se reunió con los dirigentes del Frente de Todos Héctor Montero, Natalia Gradaschi y Marcela Fernández de Pallares.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió este jueves a concejales opositores para acordar políticas con el objetivo de avanzar en “la lucha contra el hambre en el distrito”. Los dirigentes del Frente de Todos que se reunieron con el jefe comunal fueron Héctor Montero, Natalia Gradaschi y Marcela Fernández de Pallares.

“Desde el Municipio de Lanús continuamos comprometidos en estar cerca de los sectores más vulnerables. Por eso estamos trabajando en conjunto con todas las fuerzas políticas del distrito, organizaciones y líderes sociales para asegurar la alimentación de todos”, subrayó Grindetti a través de su cuenta de Twitter tras el encuentro.

De la reunión también participaron el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad en el distrito, Diego Kravetz; la secretaria de Desarrollo Humano, Noelia Quindimil; el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera; y el titular de la bancada de Juntos por el Cambio, Jorge Schiavone.

“La lucha contra el hambre es una política de estado que nos tiene que encontrar unidos”, añadió el Intendente.

Es el segundo encuentro que Grindetti mantiene en el año con dirigentes opositores para analizar la problemática y la posible conformación de una mesa local de lucha contra el hambre. Anteriormente, se había reunido con Víctor De Gennaro.

Plan nacional

En tanto Montero fue uno de los concejales del Frente de Todos que presentó un proyecto de ordenanza para que se cree el consejo contra el hambre en el municipio y se declare de interés deliberativo el “Plan Nacional Argentina contra el Hambre”. 

Además, en Lanús está previsto que el 3 de febrero arranque la distribución de la Tarjeta Alimentar.