“Hay que hacerse cargo”, el apoyo de la CC de Lomas a Macri

El concejal Jorge Villalba remarcó que “si se está dentro del espacio es porque se defiende el proyecto contemplando las cosas buenas o malas”.

Las declaraciones que realizó Mauricio Macri en las que cuestionó a integrantes de su equipo y aliados como la UCR cosecharon un amplio rechazo en distintos sectores de Juntos por el Cambio aunque no fue el caso de la Coalición Cívica de Lomas de Zamora desde donde respaldaron los dichos del ex presidente. “Hay que hacerse cargo de la culpa cuando se forma parte de un partido”, subrayó el concejal Jorge Villalba. 

En diálogo con Info Región, el edil consideró que “fue una crítica hacia lo que pasó durante su gestión” y “si se está dentro del espacio es porque se defiende el proyecto contemplando las cosas buenas o malas”.

“Cuando sos parte de un gobierno y se apoya a un proyecto es porque coincido con las medidas y en caso de que no se estuviera de acuerdo con algo, el integrante puede irse. Hay que hacerse cargo de las culpas”, insistió

Tarjeta Alimentar

Villalba, por otra parte, expresó sus reparos sobre la Tarjeta Alimentar, que esta semana empezó a distribuirse en Lomas, porque evaluó que “no es universal”.

“Es una medida que planteó el Gobierno nacional pero hay personas que quedaron afuera del proyecto como los jubilados y las personas con discapacidad. Espero que más adelante se los tome en cuenta”, manifestó.

Por último, señaló que “la situación alimentaria no es de este gobierno sino que proviene de mucho antes” y apuntó que la medida “es solo una ayuda para lograr de a poco reactivar el consumo pero muy limitado porque están contemplados algunos productos”.