Jueces de Comodoro Py de duelo por la muerte de Bonadio

Los magistrados firmaron una acordada para requerir a la Cámara Federal de Casación Penal que disponga las medidas de duelo pertinentes.

Los jueces de primera y segunda instancia de los juzgados federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, se declararon de duelo por el fallecimiento de su colega Claudio Bonadio.

En ese sentido, los magistrados firmaron una acordada en la que declararon su pesar por la pérdida de quien fuera el titular del juzgado federal 11 y requirieron a la Cámara Federal de Casación Penal que desde su rol de superintendencia de Comodoro Py disponga las medidas de duelo pertinentes.

Los magistrados, en el documento, se dirigieron a familiares y allegados del magistrado “a fin de hacerles llegar el pesar y el reconocimiento del fuero en el que desarrollaba su función”, según surge del texto difundido por el Centro de Información Judicial (CIJ).

La acordada lleva la firma del presidente de la Cámara Federal porteña, Martín Irurzun, y sus colegas de ese cuerpo Leopoldo Bruglia, Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi.

El texto también fue suscrito por los magistrados titulares del fuero Sebastián Ramos, Daniel Rafecas, Ariel Lijo, María Eugenia Capuchetti, Rodolfo Canicoba Corral, Sebatián Casanello, Marcelo Martínez De Giorgi, Luis Rodríguez y Julián Ercolini.