Lomas: Kahale busca reforzar la seguridad en el centro comercial

El presidente de la Cámara de Comercio lomense se reunió con autoridades municipales y policiales para intentar sumar personal en las calles ante la preocupación de los comerciantes.

El presidente de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, se reunió con autoridades municipales y policiales para reforzar la seguridad en el centro comercial.

El encuentro se llevó a cabo como consecuencia de la “preocupación de comerciantes del caso céntrico lomense debido a robos acontecidos durante los últimos días en distintos locales de la zona”.

De la reunión, en el que Kahale estuvo acompañado por un grupo de directivos de la entidad, participaron el secretario de Seguridad del Municipio, Jorge Bonino; la jefa de la Comisaría Primera de Lomas de Zamora, Cria. María Alejandra Castaño y el segundo jefe de la Policía Local, Crio. Gabriel D’Amico.

Ante las inquietudes planteadas desde la Cámara de Comercio, se esclarecieron que hubo detenidos en algunos casos puntuales de los denunciados. Además, las autoridades policiales marcaron la importancia de que los comerciantes hagan la correspondiente denuncia en caso de robo y llamen al 911 ante situaciones sospechosas.

Finalmente, tras detallar la labor de prevención que se realiza, se anunció que en el centro comercial lomense se reforzará el personal en moto, al que actualmente circula a pie y en móviles.