Kahale fue reelecto en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora

En su discurso, llamó a “seguir trabajando por el crecimiento de la Cámara y por la defensa y promoción de los sectores representa”.

Se realizó este martes la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora en la cual fue reelecto Camilo Alberto Kahale como titular de la entidad. En su discurso, Kahale agradeció el apoyo de los dirigentes e invitó a los presentes a “seguir trabajando por el crecimiento de la Cámara y por la defensa y promoción de los sectores representa”. 

El presidente de la entidad destacó los logros alcanzados y abordó temáticas del área institucional al tiempo que subrayó la amplia gama de servicios brindados a los socios e hizo referencia a la modernización de aspectos operativos y de funcionamiento.

Kahale es presidente de la Cámara de Comercio de Lomas desde 2010, cuando asumió por primera vez como titular de la entidad y luego renovó el cargo por “la intensa actividad de la gestión y los buenos resultados de la misma”, destacaron en un comunicado.

En este marco, el titular agradeció el apoyo de los directivos que una vez más confiaron en su gestión e invitó a todos a “seguir trabajando por el crecimiento de la Cámara y por la defensa y promoción de los sectores representa”. 

Luego de que se aprobará por unanimidad la reelección de Kahale, se realizó la renovación de autoridades de la Junta directiva de la Cámara de Comercio, la cual quedó conformada por: Camilo Alberto Kahale, como presidente; Vicepresidente 1º Sergio Iriarte; Vicepresidente 2º José González; Vicepresidente 3º Víctor Michuk; Secretario Antonio Venezia; Prosecretario Daniel Antonio; Tesorero Marcos Génova; Protesorero Fabián Etcheverrigaray; Revisores de Cuentas titulares Livio Martín; Marcelo Zicarelli y Jorge Núñez; y por último los vocales.          

Todos los cargos tendrán desempeño oficial a partir del 1 de enero cuando comience la gestión 2020.