Luis Parrilla fue designado al frente de la Región Sanitaria VI

El ex secretario de Salud de Avellaneda asumió al frente de la entidad. El ministro Daniel Gollan encabezó la ceremonia.

Las designaciones de autoridades en distintas áreas del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Daniel Gollan, continúan. Este miércoles fue designado Luis Parrilla al frente de Región Sanitaria VI.

El ex secretario de Salud de Avellaneda se encuentra al frente de la entidad, con sede en Lomas de Zamora, pero que contempla a los distritos de Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Quilmes y Lanús.

La provincia de Buenos Aires está dividida en 12 regiones sanitarias. El objetivo de esta subdivisión es facilitar el abordaje de las problemáticas sanitarias locales, dentro de los límites de la subregión y de forma articulada con todos los recursos de la región sanitaria.

Gollan encabezó el acto que tuvo lugar en Avellaneda, del que participó también el intendente Jorge Ferraresi.

Además de la presentación oficial, la ceremonia fue excusa del primer encuentro para delinear el abordaje de las Infecciones Respiratorias Agudas (IRA).