Brown cayó en la reanudación de la Primera Nacional

El Tricolor de Adrogué perdió este viernes 2-0 frente a Atlético Rafaela como visitante, en lo que fue la vuelta a las canchas luego del receso de verano.

Brown de Adrogué no tuvo una buena noche en Santa Fe ya que este sábado perdió 2-0 frente a Atlético Rafaela, en un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la zona B de la Primera Nacional.

Los tantos que sepultaron la ilusión del equipo comandado por Pablo Vico los anotaron Leonardo Acosta, en la primera parte, al tiempo que Ijiel Protti sentenció el marcador a diez del final.

El partido

Brown intentó plantear un encuentro de igual en terreno ajeno. La Crema no arrancó de la mejor manera ya que Reinaldo Alderete debió dejar el campo por lesión y en su lugar ingresó Emiliano Romero.

Con ese contexto, el dueño de casa se puso adelante en el marcador con el tanto de Acosta, quien capturó un rebote y celebró el 1-0 provisorio para su equipo.

El desarrollo no varió demasiado, un encuentro disputado en el que el local mantuvo en mayor parte del tiempo la posesión de la pelota. Parados en el complento, a diez del final, llegó la ampliación del resultado, es que el oportuno de Protti gritó el 2-0 y durmió el encuentro para siempre.

Brown estiró el mal andar que mostró en el primer semestre del torneo, mientras que los santafecinos ratificaron que quieren estar en la pelea por volver a la máxima categoria.

Lo que viene

En una temporada que recién comienza la segunda rueda, el Tricolor tendrá la posibilidad de demostrar que está dispuesto a pelear más arriba en la tabla cuando reciba en Adrogué a All Boys.

En la primera vuelta los de Vico golearon 3-0 a los de Floresta a domicilio y ahora buscarám repetir ese rendimiento en el Lorenzo Arandilla.

La ficha del partido

Atlético Rafaela: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Ignacio Liporace, Alexis Niz, Sergio Rodríguez; Junior Mendieta, Reinaldo Alderete (16 min. Emiliano Romero), Renzo Pérez, Leonardo Acosta (70 min. Stefano Brundo); Denia Stracqualursi e Ijiel Protti.

Suplentes: Alan Bonansea, Enzo Copetti, Maximiliano Paredes, Joaquín Quinteros, Matías Tagliamonte.

DT: Walter Otta.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso (79 min. Elías Contreras), Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Leandro Sapetti; Brian Gómez, Santiago Echeverría, Juan Manuel Requena (67 min. Nahuel Rodríguez), Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas (67 min. Felipe Cadenazzi).

Suplentes: Mauro Ruggiero, Fernando Enrique, Matías Rodríguez, Iván Becker.

DT: Pablo Vico.

Goles: 21 min. Acosta (AR), 80 min. Protti (AR).

Amonestados: Rodríguez, Bonacorso (B); Mendieta, Bonansea (AR).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Atlético Rafaela.

Árbitro: Fabricio Llobet.