Alberto Fernández recibió a Alfonsín, futuro embajador de España

El presidente se reunió esta tarde en su despacho de la Casa Rosada con el dirigente Radical, quien sostuvo que le espera “una tarea muy importante”.

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes a Ricardo Alfonsín, quien fue oficializado como embajador de España. Tras el encuentro en la Casa Rosada, el dirigente radical sostuvo que le espera una tarea muy importante y le agradeció al mandatario su confianza y amplitud.

“Me reuní con el presidente, a quien le agradecí su confianza y amplitud. Destaco su gesto, que contribuye a mejorar la relación entre las fuerzas políticas, superar la grieta y recuperar el diálogo, fundamental para superar los momentos complejos que vive el país”, expresó Alfonsín a través de sus redes sociales .

El dirigente radical, se mostró cercano en el último tiempo al Frente de Todos y criticó en reiteradas ocasiones al sector de la Unión Cívica Radical que permanece en alianza con el Pro dentro de Juntos por el Cambio.

“La tarea que nos espera es muy importante. Espero poder cumplirla con éxito y estar a la altura de las circunstancias para el beneficio de los argentinos, porque creo que necesitamos tener la mejor relación posible con todos los países del mundo, con la Unión Europea, y en particular España que es el segundo país en inversiones en la Argentina”, añadió tras el encuentro de este lunes.