El parte médico de Joaquín Sabina

El cantautor fue operado de un hematoma intracraneal, tras sufrir una caída en el escenario durante un concierto en Madrid.

La salud del cantautor español Joaquín Sabina presenta una “evolución favorable” y permanecía internado, tras la operación a la que fue sometido luego de su caída de un escenario en pleno concierto.

El nuevo parte médico de la Clínica Ruber Internacional de Madrid precisa: “Transcurridas 24 horas de la intervención, el paciente permanece ingresado en la UCI y tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable”. El informe médico aclaró que, será el último parte, “salvo que surgiera algún cambio relevante en la evolución del paciente”.

El cantante fue operado el jueves 13 con éxito de un hematoma intracraneal en el hemisferio derecho tras haber caído la noche anterior, del miércoles, en el foso al final del escenario, durante el primer tramo de un concierto en el Wizink Center de Madrid, espectáculo que coincidió con su cumpleaños número 71. Fue atendido de inmediato por paramédicos y, tras unos minutos de incertidumbre, volvió al escenario en silla de ruedas, empujado por el propio Serrat.