Operan de urgencia a Sabina por un derrame cerebral

El cantante español debió ingresar al quirófano de urgencia para ser operado tras sufrir una caída desde el escenario en un concierto en Madrid.

El cantante español Joaquín Sabina, de 71 años, ingresó este jueves de urgencia al quirófano para ser operado de un derrame cerebral que sufrió como consecuencia de caer desde un escenario en Madrid.

El artista, quien se presentaba en el Wizink Center de la capital española junto a su par Joan Manuel Serrat, sufrió una caída desde el escenario en pleno concierto, el cual tuvo que ser suspendido.

Fuentes informaron que el cantante sólo se había percatado de una lesión en el hombro izquierdo que le provocaba dolor, pero después de llevar varias horas en observación en el hospital Ruber Internacional, los médicos también detectaron un traumatismo cráneoencefálico.

El cantante, que justo cumplía 71 años, tiene un complicado historial de salud, incluido un derrame cerebral en 2001. En cuanto a la lesión del hombro, Sabina sólo tenía tres “fisuras limpias” que solo requerirán inmovilización.