Cacace apuntó a que Talleres logre “afianzarse en zona de Reducido”

El arquero lamentó la derrota contra J.J.Urquiza e instó a "aprovechar las situaciones" de cara al próximo partido que será el martes ante San Miguel.

El arquero de Talleres de Remedios de Escalada Ezequiel Cacace analizó lo que dejó la derrota ante JJ Urquiza  y lo que hay que mejorar de cara al próximo partido contra San Miguel, en el marco de la fecha 7 del Torneo Clausura. Apuntó a aprovechar “mejor las situaciones” de cara al arco rival.

Luego de la derrota, los comandados por Rodolfo Della Picca quedaron en la posición 14 con seis puntos . Al Tallarín le está costando repuntar, consiguió un triunfo de seis partidos disputados y dos derrotas.

En ese sentido, en diálogo con Info Región, Cacace señaló que el objetivo a corto plazo es “afirmarse en la zona del reducido y después se pensará en la pelea por la Clausura”. Además confió en que tanto “el plantel como el cuerpo técnico, estarán a la altura de las expectativas”.

Partido

El arquero analizó lo que dejó el último partido al considerar que “no se pudo concretar las situaciones y la superioridad” que tuvo el equipo mientras que J.J.Urquiza “logró aprovechar el único momento”.

“Sabemos que debemos revertir la derrota pasada y volver a estar en la pelea del campeonato”, agregó.

Mejoras

El arquero del Tallarín remarcó algunos de los puntos que deberá mejorar el conjunto para enfrentar a San Miguel. “Hay que aprovechar mejor las situaciones” aunque remarcó que en el último partido “hubo mayor volumen de juego”.

En cuanto a la preparación del conjunto para enfrentar al proximo rival, el ex Vélez explicó que se están  realizando “entrenamientos de recuperación” y que el entrenador “en el transcurso de la semana mostrará los errores y trabajará en ello”.

Rival

El próximo partido, será el martes, contra San Miguel. Un encuentro que esta pactado para las 20 y es una oportunidad para que el equipo pueda sumar más puntos y levantar cabeza.

“Será un partido muy complicado, en los segundos semestres las disputas son más duras y se definen los detalles. Nosotros tenemos que sumar de a tres nuevamente”, completó.