Elevaron a juicio la causa por el crimen de Carolina Ledesma

Angel Eduardo Andrada de las Nieves es el único detenido por el asesinato de la joven, quien era madre de dos chiquitos y estaba embarazada.

Carolina Ledesma tenía 21 años y estaba embarazada cuando el 18 de febrero del 2019 fue asesinada en su casa de Ingeniero Budge. Por el hecho fue detenido Angel Eduardo Andrada de las Nieves. La causa fue elevada a juicio, que estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas de Zamora. No hay fecha definida.

Andrada (28) se encuentra bajo prisión preventiva y está acusado del delito de “Homicidio”. De acuerdo a la investigación, habría matado a la víctima para evitar que su esposa se entere de una relación extra-matrimonial con la joven, quien estaba embarazada de dos meses. 

La causa ya fue elevada a juicio y estará a cargo del TOC 2 de Lomas; sin embargo, aún resta definir la fecha para el inicio del proceso.

Desde el entorno de la víctima exigieron que “el femicida Angel Andrada, sea condenado con la máxima de las penas que el sistema judicial ejecuta”, al tiempo que pidieron “justicia real y efectiva por Caro”.

El hecho 

Carolina Ledesma tenía 21 años, era madre de dos chiquitos y estaba embarazada cuando fue asesinada. El hecho ocurrió en Evaristo Carriego al 1700 de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Según la madre de la víctima, halló a la joven mal herida y ensangrentada sobre la cama de su habitación e inmediatamente solicitó ayuda. La joven fue trasladada al hospital Dr. Oscar Alende. Ya en el centro de salud, los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el abdomen -sin orificio de salida- y dieron aviso a la Policía.

Según fuentes policiales, la mujer contó que el supuesto novio de su hija se había presentado esa madrugada en su domicilio para avisarle que acababan de asaltar la casa de su hija y que ésta había resultado baleada en un tiroteo. Ángel Eduardo Andrada de las Nieves, quien era pareja de la víctima, fue detenido y será juzgado por el crimen.